Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 25 de enero de 2009

Cosas extrañas empezaron a suceder...

Un día, más bien hoy día fue un día realmente extraño para mí. El cielo quizá lo anticipado con su extraño comportamiento; pasar pro todas las estaciones del año desde el completo invierno al verano infernal en el que vivimos tan solo por diversión. Luego de este extraño comportamiento climático, llegó algo totalmente inesperado. Estaba divagando entre tanto pensamiento, mirando al techo, acostada en la cama sin hacer nada, cuando de repente el sonido del teléfono me despertó. Me incorporó rápidamente, corrí al pasillo y levanté el teléfono:
-¿Aló?- dije.
-¿Aló? ¿Ana?
-No lo siento, número equivocado- respondí apenada.
-¡Ah! ... oh... lo siento, lo que pasa es que conocí a una niña anoche y no me acuerdo bien de su nombre...
-No soy yo a quien buscas , no conocí a nadie anoche y aparte, no conozco a ninguna Ana.
-Eh... pero... ¿Podemos hablar de todas formas un momento?- preguntó interesado.
-Mmmm...- vacilé- esta bien, pero solo un rato
Y así hablamos como media hora, de todo un poco pero especialmente de su edad (37 años).
Esa fue solo un parte de todo este día.
Me metí al computador, se abre messenger y me conecto para ver que pasa con el mundo que me rodea. Me comienza a hablar todo el mundo que estaba conectado, y eso no es poco, las tres personas que jamas esperaría que me hablaran me hablaron. mantuve una conversación bastante agradable con los tres. Por su fuera poco nos ponemos a conversar con un joven bastante interesante que de repente me empieza a juzgar (fue mi impresión) de la nada. Me enojé y el no me habló más, yo me alteré y me desesperé, cuando le pregunte que pasaba el me dijo que estaba descansando... me sentí como una completa estúpida.
La verdad ahora me siento más. no puedo creer que este ventilando este tipo de cosas. quería que se enteraran de lo extraño que había sido mi día pero ahora me siento como la "famosa Feña" escribiendo huecamente lo que me pasa. uf! ¿Es que uno no se podrá escapar de sus pesadillas? Intentaré para la próxima vez no escupir al cielo.

1 comentario:

  1. no toda la gente piensa que uno es hueca por escribir lo que siente en un blog , la gente que se va por eso es porque no sabe en verdad las distintas formas de expresar lo que uno siente.

    ResponderEliminar