Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 25 de enero de 2009

La Pequeña Hormiga

Era una pequeña hormiga, que a pesar de ser diferente al resto y especial como cada cual, el mundo la seguía viendo pequeña e insignificante. Un día se encontró en el lugar equivocado y con la persona (quizás) indicada para tal acto, asesinaron a la pobre hormiga, aplastada por el dedo de quien no veía a la pobre hormiga como otra cosa que un estorbo, algo pequeño e insignificante y por tanto que no sentía dolor. Así la pequeña hormiga, nunca pudo hacer nada para que la vieran diferente, que la respetaran, que supieran que también sentía el dolor. No podía ir contra su naturaleza. Era su destino morir así, y vivir con la angustia de que quizá seria su último momento.Quizá esto ayudó a al pequeña hormiga a vivir mejor , pensaran Uds. , pero no fue así, la llegada inminente de su muerte la angustiaba y acongojaba tanto que llego a vivir solo para morir.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu entrada encerio a pesar de que no se quien eres entre a mi blog y encontre que me salia que tenia un seguidor quisiera saber mas de eso :D Bueno me gsuto mucho esta entrada ^^ espero que me peudas responder:D

    ResponderEliminar