
Volar, correr, y llorar. Que las lágrimas las se que el viento mientras paso por aquellos recuerdos, los recurro uno por uno y los termino de quemar, de borrar, de suprimir, de atesorar, de guardar y de herir, herirme con esos mismo, masoquista, en el amor soy una masoquista.
Besos ajenos a mis labios, latir de corazones sincronizados y alejados del mío, que ahora intenta recobrar la respiración y seguir latiendo por su cuenta, ya sin la ayuda de nadie. ¿Que será ahora de esa flor que había revivido a causa de aquel colibrí que hoy le quita el aliento?
¿Qué será de mí ahora? ¿Seguir, como siempre he seguido, como si nada hubiese pasado, o dándole la importancia a este derrumbe, y más ante sus ojos?
Ahora, ¿cómo seguir sin esos ojos brillantes que me cautivan, que me hacían reír sin razón que fueron los que inspiraron de todos aquellos corazones dibujados en mi mesa de clases? Ahora, ¿seguirá floreciendo hasta el fin de primavera, ésta flor?
Bueno, habrá que esperar, queda mucho tiempo aún y la primavera continua…
.-*
ResponderEliminarMaría Fernanda tú sabes que te adoro con todo mi ser , que te abrace incluso , y que tendrás mi apoyo siempre que lo necesites y haré lo que sea porque te sientas mejor , hasta conseguirme plata para cigarros 8-) !
Y yo sé que como la primavera sigue , tú obviamente seguirás , por que eres una mujer luchadora a todas , y por más ganas que TENGAMOS de matarlo , o en mi caso MATARLO , no lo haremos , simplemente seguiremos con la MALDITA primavera xddd , que por cierto , la detesto! (N)
.-
pues hay veces que siente una mucha rabia por todo cuanto pasa en la vida, pero es que se que pasa que no puede una hacer nada, solo dejar pasar el tiempo...y que todo se arregle por si solo, el tiempo pone a cada persona en el lugar que se merece :-)
ResponderEliminaránimos!!!!
cuídate! besos