Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 20 de julio de 2010

Modorra SAL!

Y de pronto me vi encerrada en mi casa, frente al computador, con un dolor de cabeza, de cuerpo y quien sabe, quizá también de alma.
Sentí esa soledad, ese sentimiento horrible de estar fuera de contexto y un tanto vacía.
Un vacío de personas, sentir que me hacen falta mis amigas, que quizá no están por mil motivos o están cada vez más lejos, sentir que están todos con corazones en la cabeza, menos yo, sentirse fuera de contexto me hizo enterrarme en al cama y hacerme desaparecer, enredarme entre las sábanas y sentir que he caído de nuevo por culpa del ocio que me permite hacer nada, y es eso lo que me preocupa ahora. Saber que no hago nada, NADA, que me desespera no tener por qué salir de mi pieza, puesto que después de unos días, cunad tengo al oportunidad de salir, de levantarme y darme energía, lo pospongo todo y me doy la vuelta, me vuelvo a tapar y cierro los ojos, hasta el otro día.
Necesito salir, peor con ayuda. Extraño a mi gente, pero necesito más tiempo aún.
Pasó lo que dije que pasaría, perdí el tiempo preciado que me otorgaban las vacaciones para repasar las guías de preu, para revisar los cuadernos, para leer (aunque es lo único 'productivo' que he hecho), y pasó lo que sabía pasaría, me excusé mil veces con el 'es que debo descansar' y 'las vacaciones son para eso', etc con tal de no ponerle fin a mi pereza.
La modorra me contuvo durante más de una semana y ahora quiero impedir que se me pegue por más tiempo, así que mañana saldré de la cama y espero volver con más ganas a clases y no con la depre pegada a mi cabeza. (No de nuevo)

Modorra SAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario