Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 15 de agosto de 2011

¿Cara o Sello?



Tengo demasiados cosas que decir[te] pero no es el momento, no ahora, no mañana, quizás cuando estés más claro y yo tengas fuerzas para enfrentar mis errores.
Independiente de lo que pase, sé que estaré mejor y podré cerrar un ciclo más, por ahora, te extraño, no como antes, pero no puedo evitarlo y ... lo siento, demasiado para sacarlo de la garganta, pero como dije ya... no es el momento para decírtelo, es mejor que no entiendas, al menos por ahora.

1 comentario:

  1. Si supiera qué es de tu vida. Quizás a veces es necesario de dejar de pensar tanto las cosas , a veces quizás es simplemente dejarse llevar por el viento , o por la nada aparente que nos guía hacía 'algo' o hacía el 'más allá'

    Te quiero ♥

    ResponderEliminar