Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Una y otra vez ~

.
Siempre es lo mismo, los mismo personajes viviendo la misma historia, una y otra vez.

Estoy estancada, mi vida no avanza, los años pasan y
no soy nada; los años seguirán pasando y seguiré siendo nada.

Ya no me quedan culpables. Los perdonaré a todos, eventualmente; pero a mí, a mí no me perdonaré nunca el haber dejado que me llevara el viento del destino inexistente.

Fui inerte. Creo que es lo mejor que se me da. Y es extraño, porque siempre odié a la gente-zombie, debe ser porque siempre sen
tí rechazo de lo que me estaba convirtiendo.

Ya no sé.

Estoy en el limbo, y el tiempo no me afecta, mi vida son un montón de malditos hechos repetitivos (
comer, dormir, cagar, fornicar, pelear, llorar y respirar).

Mi vida no tiene punto, y si lo tiene, no lo veo. No sé si sea lo suficientemente paciente para esperar a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario