Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Debo salir.

Tengo ganas de enajenarme de este mundo, de vivir de noche y dormir de día.
Tengo ganas de que la luna sea mis astro principal y que me guíe.
Tengo ganas de no hacer nada, de dormir eternamente, y ser un zombie.
Tengo ganas de tener voluntad, de poder realmente pararme de donde estoy y hacer lo que debo hacer, de hacer lo que quiero hacer.
Tengo ganas de tener pasión, quiero que un repentino arrebato de locura se apodere de mi cuerpo y me lleve.
Tengo ganas de que algo o alguien me lleve, no sé donde, ni sé cuando, solo sé que necesito moverme de aquí, necesito salir de este estado de mierda, y necesito dejar de buscar excusas para no seguir con mi vida.

He estado demasiado tiempo frente al computador, en la cama, con la televisión de fondo. He estado demasiado tiempo con las cosas que te absorben y eso hicieron, me absorbieron y me dejé. Me dejé porque estaba cansada, porque necesitaba un tiempo, porque no quería afrontar la realidad. Pero no puedo, no puedo dejar que mi vida se pase frente a mis ojos, voy a arruinarlo todo y no quiero, debo tomar las riendas de mi vida, ser fuerte, ser libre, ser independiente. Independiente de ese algo que me haga volver a mi vida, no puedo esperar que haya un algo, una especie de 'señal' o un ente 'milagroso' que me haga las cosas más sencillas. Las cosas no son sencillas. Aparte, yo no creo en esos 'milagros' o 'señales', ¿por qué esperarlos?

Debo salir de donde estoy, me lo debo a mí. Me lo debo por estar 19 años luchando. Me lo debo porque debo ser consecuente y manejar mi vida de forma responsable e independiente y dejar de cagarme a mi misma. Si quiero buenas consecuencias, debo hacer bien las cosas y eso quiero, de eso tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario