Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 30 de mayo de 2009

En un pozo [¡Auxilio!]

Mi mundo por esencia es gris, bueno, con más matices negros. En mi mundo está siempre nublado y la verdad me gusta que sea así, me molesta el sol y me siento libre bajo un día de lluvia. A causa de esta tendencia al negro en mi, cualquier circunstancia se convierte en negro, y ya he llegado muchas veces a negro, que he caído a un negro profundo, caí en un pozo. En este pozo no me siento bien, me siento triste, siento que grito, pido auxilio y no me escuchan, unos llegan pedir deseos, ¡como si fuera un pozo de los deseos! ¡Estoy pidiendo auxilio! Y los pocos otros que llegan a ayudarme no saben como sacarme, a veces pasan los que creo son indicados para ayudarme, que tiene cuerda para que suba, pero están muy gastadas, prefiero que las ocupen en otras personas y que puedan descansar un poco. Me siento sola. No puedo salir de este pozo. No se como salir y no encuentro quien me pueda guiar. ¿Y si rezo? Quizá Dios me ayude, me escuche y me mande al indicado. Pero prefiero que Él también se preocupe de otras más importantes cosas como liberar el Tíbet. Quiero salir. No sé muy bien como llegué aquí, quizá fue por propia voluntad, pero ahora quiero salir, escalar los muros y ver mi cielo nublado de nuevo y ver que puedo sonreír cuando cae una lágrima de mis ojos. Aquí cualquier sonrisa o alegría o lo que sea es imposible. Por favor, ¡auxilio! ¿Alguien podrá sacarme de aquí? ¿O decirme como salir? ¡Auxilio! No quiero sentirme sola, tan sola como me siento. Los transeúntes, los que llegan a pedir deseos solo escuchan mis llantos y no quiero que los escuchen más. No quiero que me escuchen quejarme una sola vez más, no quiero, porque sé que ya es mucho para ellos, y no quiero que me dejen sola físicamente, que se alejen de mí. No quiero aburrirlos con mi ánimo, pero no sé que hacer. ¿Cómo salgo de aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario