Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 11 de agosto de 2009

¿Ilusión o inicio de una locura?

Prisionera de las estaciones hoy me siento ♫
De una ilusión provocada por la debilidad de mi conciencia. Me he hundido en una fantasía, delirio, irrealidad deseada. Producto quizá, para cualquier testigo, de un agente externo por el alcohol o alguna droga, pero más bien algo relacionado con mi inconsciente. Sensibilidad real de algo que no tengo, que no tendré. Atrapada por esta ilusión que se mete en mi mente cada vez que le es posible. El deseo máximo, otra vida, la ilusión de lo ajeno, más bien la conjunción de aquello, no el todo, sino el conjunto de varios todos. Una casa en otro lugar, otra gente, otro mundo, otra vida, otro YO. No otro sino el mismo, en su mundo (aunque fue y es lo que es por el actual, el real, pero que por este mismo quiere y siente pertenecer a otro). Como mi alma quiere salir de este espacio físico y adentrarse a recorrer la belleza de otro. Envolverse en jazz cada noche, recorrer el Barrio Brasil, el Paseo Ahumada, Providencia si mis pies logran acompañarme en aquel peregrinaje ilusorio de sueños sin fin. Mas fin todo tiene y así ni siquiera comenzar debo acabar aquel sueño que me mata en la realidad por lo tanto el “deber” hacer en ella a Fin de cuentas, volver. Oh! Como quisiera no volver y seguir flotando en esta nube que ha creado mi locura…) y continuar con lo que no tengo, con la pena de pensar que mi alma vivirá para siempre en un sueño y sin querer despertarla, para no destruirla, destrozarla. Volver, mas debo volver. Adiós.

3 comentarios:

  1. Te quiero Maffe, quizás porque me soportas y bueno otras cosas más. Tú sabes que yo leo, y pues bueeeeno, la sinapsis mía aveces nos funciona, askjaskjask, pero eso. Creo que tú yo es que vale la pena, ese mismo solitarios y audaz, que recorre las calles, escucha jazz, y eso. Te adoro, bye ♥
    .-

    ResponderEliminar
  2. Da pena, es como si el deber te llamara y tu obediente vas pero añorando muchas cosas...
    Hay sueños y fantasías que que nos llenas tanto que no queremos despertar. A mi me suele pasar, y miro luego la realidad y casi que me siento un poco triste. Me ha gustado lo que has escrito "una ilusión o una locura" quien lo sabe a veces solo los locos dicen la verdad :)
    un beso

    ResponderEliminar