Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 19 de julio de 2009

Si no me amas, no puedo amarte eternamente...

No se puede amar a quien no te ama eternamente. La pasión se enfría, la emoción se desvanece y si el sentimiento no se alimenta se transforma. Se aminora, se vuelve añoranza por el idilio que representaba aquella persona, pero no sobrevive intacto, aunque lo metamos en una cajita y lo alimentemos solo de fantasías, recuerdos y mal interpretaciones será solo eso, un engaño conciente del subconsciente. Aunque nos intentemos nublar con esas mentiras, sabremos (porque siempre lo sabemos) que es un recuerdo, una utopía, un sueño irreal y solo será menos que amor. Por eso no podemos prometer amor eterno, porque si no es correspondido, se desvanece, y no podrás volver después de un largo tiempo y decir que tus sentimientos siguen igual, que nada ha cambiado y decir desde el fondo de tu corazón, sinceramente, “Te Amo”. El amor no será nunca el mismo.

6 comentarios:

  1. ya tienes razón, no se puede amar a quien no te quiere pero aveces quedan recuerdos, o vuelves a hablar con el y todo vuelve a tu cabeza otra vez y eso hace daño.

    ResponderEliminar
  2. algo parecido viví. Y lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona, la unica forma, no existe otra

    ResponderEliminar
  3. anónimo duelen tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy del otro lado, yo soy la que no ama a quien debería amar.
    Es lo peor que me pasó hasta ahora, el me ama con toda su vida. Por qué yo no lo puedo amar igual? Todos los días me hago la misma pregunta y me duele tanto porque no entiendo, no logro meterme en la cabeza como puede pasar algo así. Es la persona más perfecta interiormente que conocí.
    Por qué tienen que ser así las cosas?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy del otro lado, yo soy la que no lo ama. Y no puedo entender por qué pasa eso? Por qué no me puede gustar como el gusta de mi. Por qué no lo puedo amar como el me ama?
    Es perfecto interiormente, no entiendo por qué tienen que ser así las cosas..
    Y esta misma pregunta me la hago todos los días sintiendome una mierda.

    ResponderEliminar
  6. uy, escribi dos veces porque pensé que no se había publicado.

    ResponderEliminar