Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Tres Días Después, Dos Días Antes... / Déjà Vu


~[Tres Días Después, Dos Días Antes...]~

Necesito volar, correr, gritar, arrancar, desaparecer, morir, nacer, vivir, salir de este estado de inercia. Salir de este estado de incertidumbre que no me permite seguir. Todo depende de terceros, de Un tercero.
Hace tiempo o nuca, llegué a sentir con tanta intensidad la necesidad de un abrazo, ese abrazo que solo lo entrega un padre o una madre o un amigo, alguien a quien quieras mucho, una abrazo con mucho cariño y comprensión.
No puedo creer que sea tan conciliadora, consentidora y tonta. Porque así me siento, tonta. Cada vez que lo veo siento que me desvanezco y que él importa más que yo, no puedo permitir que él me importe más que yo, no más. Pero, ¿cómo lo hago?
Dejar de lado mi embobamiento y seguir porque me hace daño, daño tanta espera, tanta locura indescifrable. No puedo creer que sea lo mismo una vez más, un año después, ¿hombre por medio? Siempre lo mismo.
La imaginación del destino ha desparecido y se ha trasformado en la monotonía de mi vida amorosa, un gran Déjà vu.
¡Oh! ¡Cuantas evocaciones aquel lunes en la pasarela de Huérfanos!, ¡cuantos recuerdos! ajenos a “nosotros” y más bien a un él, otros él.
¡Ay! Este dolor que me aprisiona, esta nueva sensación de desesperación, nueva forma de sufrimiento continuo e impredecible, una curiosidad llevada a otro nivel, ahora no es saber por saber, es saber para saber que hacer con todo lo que fluye en mi, aquí dentro, que me revolotea en el interior. Si todo esto irá al invernadero y se cultivará, y este colibrí seguirá polinizando a la flor que tiene en ascuas esperando a su regreso, más bien a su respuesta, o que tendrá que botar todo eso a la basura, y seguir, seguir y olvidar, poner el mecanismo de defensa en acción y odiarlo, todo por no volver.
Si el saber que será de mí ha sido lo más importante, y lo es ahora, ¿cómo obligar a alguien a apresurar la poda de estas flores? ¿Cómo poder decirle a alguien que es necesario una decisión para cortar de una vez por todas este sufrimiento e incertidumbre?
¡Ay! Dolor y más dolor, ya no corren más lágrimas, no más que secas por mis mejillas, no saber que será, no saber, no saber. No sé nada de nada. Como él.

~ ♫♪ I don't wanna change your mind,
I don't wanna change the world.
I just wanna watch it go by.
I just wanna watch you go by♫♪
~ ♫♪ I don't want to know...
I don't wanna change your mind,
I don't wanna waste your time.
I just wanna know your alright.
I've got to know your alright♫♪


P.D. De nuevo esto no tendrá coherencia, intermitencia de una hora aproximadamente entre cada párrafo.

2 comentarios:

  1. .-*



    Sin comentarios , me prohibiste hablar del tema , así que no puedo comentar mucho , ambas sabemos a que respecta el tema de tú entrada 8-) !

    Te quiero desgracia humana ♥

    .-

    ResponderEliminar
  2. cortar es muy difícil, yo llevo intentando cortar creo que ya perdí hasta la cuenta...mucho tiempo y no lo consigo, siempre vuelve el recuerdo.

    ResponderEliminar