Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 25 de octubre de 2009

Vuelves y muero. Viene y vivo. ¡¿~?!

“La segunda noche… ¡Ay!, vuelve a correr mi sangre por las venas con la misma turbación que anoche. Si no has de volver a mi memoria para mi total aniquilación, huye de ella.” José Cadalso. “Noches lúgubres”
Como la frase “no, si ya estoy bien” puede hacerse una ironía y sátira de mi triste historia en pocos segundos, tan solo al volver a ver su nombre.
Quiero volver a estar bien y que no me afecte, pero eso necesita tiempo y convicción. No quiero ser mala conmigo ni con nadie más, solo quiero estar bien para volver con todo el amor y cariño.
Ahora me estoy complicando, porque hay cosas increíbles que pueden llegar a afectarme hasta mi subconsciente. No entiendo porque y cómo (quizá si) he llegado a querer y desear y extrañar y soñar con aquello que me han inculcado, cómo me han influenciado.
Sueño con aquello, y estoy volviendo a lo mismo de siempre, incluyendo el temor, ese miedo que me da cuando me empiezan a pasar cosas y empiezo a pensar más de lo debido en alguien y más miedo me da si no es por que quise o quiso o quisimos que fuera asÍ (¿o si?
Vuelvo a temer y más aún en estos momentos que estoy vulnerable por culpa de esta primavera y sus efectos.
¡Cómo extraño lo que nunca he tenido!, solo esas ilusiones que quiero volver a tener, que quiero recuperar y que quiero para mi ahora, ahora.

~Sin ganas de nada más que dormir. Mucha confusión por hoy ~

1 comentario:

  1. .-*





    Por fin , sé de quién hablas , y sinceramente no me sorprende bastante , creo que no me lo esperaba tan pronto para serte sincera. Además no sé , creo que como ya te lo dije , aveces nuestro subconsciente habla por nosotros y el tuyo ya lo hizo -ésta es la parte donde pongo un mono (1414)- pero bueno , veamos que pasa el resto de esta la semana que viene , veamos que cambia , que se renueva , que florece.

    Pd: Te quiero , cuídate mucho <3

    .-

    ResponderEliminar