Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

jueves, 21 de octubre de 2010

En reparaciones. Deje dormir

Cerebro y corazón, cerrados por reparaciones (!)








Maldito cansancio, que no me permites ver más allá, porque lo unico que quiero es dormir y no ayudar.
Maldito cansancio.

Los iento tanto... tanto.. el problema es que no saco nada con decirlo o sentirlo, es que simplemente me hecho a morir y sigo sin hacer nada más que dormir, porque duermo y em aletargo, no me doy cuenta que vivo sino es cuanod sueño, cuando despierto. Necesito despertar y hay cosas que me son prohibidas y necesarias, que hago? pegarme un tiro y volver a lo mismo de antes solo para sentir que vivo?

Advierto que desapareceré, la impotencia me pone de mal humor y no soporto el fracaso.
Siempre termino haciendo lo que no debo, y este caso no será diferente.

Lo siento, pero quizá no. Aprendí (?) que debo cuidarme yo, porque sino, es casi imposible levantar a alguien desde el suelo.
Paciencia? Como quieras, si me conoces, si quieres conocerme, si sabes quien soy, si tienes idea de por lo que pasé, si quieres concervarme, si quieres uir, si quieres correr, si quieres hecarte a morir conmigo, o solo, estás ne todo tu derecho, puedes hacerlo, yo asumiré las consecuencias, por ahora... creo que la mejor opción es apagar la mente, el corazón y dejar que el cuerpo se maneje en piloto automático.
Lo siento y es de lo que unico que no me cansaré de hacer.
necesito pensar bien las cosas y tratar de escribir esto más coherentemente.
Porque soy un asco!
Gracias, seré más asco que lo que aborresco.

Buenas Noches.

(volveré para gritar que necesito despertar, porque me quedé dormida por mucho tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario