Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 7 de marzo de 2011

[ Philophobia ]




Philophobia: (del Griego Philia, amor + Phobia, miedo) (Sustantivo) El miedo a amar o enamorarse. Usualmente a causa de una relación anterior o penas vividas con la familia.



N: -Un beso
-te quiero
-Adiosin
M: -Ouch
-Buenas Noches

No me digas, lo que sientes ...
Porque nada es para siempre




Tengo, philophobia

2 comentarios:

  1. quizas yo tenga un poco de eso, pero solo un poco. Un beso ♥

    http://crudaynotancrudarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta fobia está muy de moda. De verdad. Quizás sea porque la gente se ha cansado de sufrir (?)

    Muchas gracias por el optimismo enviado virtualmente :D y todas esas palabras de ánimo :'). Sí, quizás nos vemos en el hospital XD.

    Que estés muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar