Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 7 de marzo de 2011

shhhhhh!

Llevo dos semanas de intensos acontecimientos, llevo dos semanas hablando como cotorra, llevo dos semanas que no he parado de hablar de mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi S T O P !
Oye, cállate, por favor.






...









Por las molestias ocasionadas, disculpas.
No sé, no sé como manejarlo, no sé y es que ...
No más peros. Lo siento y punto.





~






(p.d. tenía tantas cosas que escribir, pero no sé, creo que olvidé como hablar, el uso me desgastó las palabras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario