Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 2 de abril de 2011

Como si fuera el eterno resplandor de una mente sin recuerdos ~

- Adiós -


Ese último segundo.

Un pie en la micro, otro en el piso. Mi mano sujetándote fuerte el hueso de la cadera. No quería soltarte, no quería perderte, no quería que te fueras para siempre. Un beso, en la mejilla, gris con sabor a nada. Una última mirada a tu cuerpo, a tu figura, a tu silueta, a ti.







5 comentarios:

  1. Había escrito algo tan lindo e inspirador , pero en fin.

    Recordar y olvidar.

    Aveces es lo que quisiéramos , sacar de la cabeza aquel recuerdo que nos perturba y oprimir un botón que diga "delete" y deje absolutamente nada.
    Pero para nuestra facilidad eso no existe , claramente podemos darnos un golpe en la cabeza y quedar amnesicas , pero esa no es la idea.
    Además nos componemos de recuerdos , sin ellos no seriamos nada , aunque no los queramos , aunque nos duelan , aunque nos molesten , son parte de nosotros mismos , son los que nos guían y son lo que alimentan nuestras memoria.

    Pero , recuerda , no se vive de recuerdos , ni de momentos , ni del olvido. Solo se vive. Y luego intentamos "Borrón y cuenta nueva" :)

    Te quiero , y cuándo se de el momento te explico todo :c , un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la entrada, creo que se merece una amrquita en triste. " Ese ultimo segundo".. Me llego, es tan huamano ♥

    Uaooo! Mil gracias por pasarte, y volver apasar, y pasar, y pasar por mi blogg! hacia mucho que no sabia nada de ti y me alegro verte! Creo que no te aparecia porque ya no me seguias( en una ocasion te estuve buscando para visitarte y no te encontre :$) Bueno que muchas graciass y un gran beso :D

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuán lejos puedes estar cuando la pena intente regresar.



    ResponderEliminar
  4. Aquel momento previo a la despedida.
    El último adiós, el último segundo juntos...

    Pudo haber sido más tortuoso



    Un beso

    hermosa ya te sigo

    visitame & conóceme ;)

    ResponderEliminar