Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 18 de abril de 2011

Éxtasis


Estaba todo borroso, su cuello se doblaba al son de la música estridente que hacía retumbar hasta las paredes de ese oscuro cuarto.

Su piel se sentía diferente, áspera, sus ojos nublados, su pecho lleno de rabia. Sus manos sudaban mientras sus dedos recorrían su pelo. Su columna sobresalía de su espalda, vértebra por vértebra se doblaban de una forma nunca antes vista. Era un insecto, era un gusano, era una serpiente, era un invertebrado baboso y asqueroso.

Se retorcía en el suelo, se movía despacio, desencajaba sus hombros, sus caderas, su cuerpo entero sufría una transformación.

Entre las piernas sentía calor, sentía el fuego que subía desde sus pies hasta sus piernas, sus caderas, su abdomen, su pecho, su cuello, sus brazos, entraba por su boca, bajaba por su garganta, llenaba su estómago, lo hinchaba. Su cuerpo entero se estremecía.



Estaba en éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario