Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cubierta, sola, por una toalla

Ya no sabía nada más que hacer, solo sus ojos se posaban en sus ramas y la tentación de unírsele para siempre. Se le vino a la mente la imagen del máximo traidor de la historia, Judas, que se colgó de un árbol por la culpa, “la culpa mata”. No saber donde huir, no tener donde, como ni cuando. No existe el tiempo, ni el lugar donde exista paz, ahora, ya no más.
Estoy sola, con una toalla cubriendo mis hombros, y el vapor de la ducha ya no es suficiente para mantener mi temperatura, mis piernas están heladas. Mis pupilas reflejan solo la única luz que entra por las rendijas de la puerta. El color ha desvanecido. Estoy sola, sola con mis pensamientos, como antes, por fin como siempre, pero sola.
Fragmentos de recuerdos
, escombros que no debían ser removidos hasta cuando llegara su tiempo, cuando estuviera mejor y pudiera tener las fuerzas necesarias para seguir.
Como me he dado cuenta que nos sumimos y hundimos entre lo que nos distrae de la realidad, los pintores la hermosura de la imagen, han trascurrido los siglos y la fotografía se le ha adherido. ¡Ay! Siempre necesitados de una distracción, si sabemos que la realidad la construimos nosotros. He cometido muchos errores y ahora no me quiero hacer cargo, es por eso que quiero huir con todas mis últimas fuerzas. Correr por los edificios entre la brisa nocturna, ser libre, porque nunca lo fui y quizá nunca lo sea.
Volver, volver a la realidad y sentir tu cuerpo, sentir que eres carne y huesos y que debes hacerle caso a tus instintos, esos que son reprimidos por un tal “súper yo” según Freud, un loco más dentro de mi mundo. Dejar de lado todo pensamiento y represión, toda moral y ser alguna vez una bestia, solo una bestia dentro del mundo bestial y moderno, bestialidad moderna. Dejar salir tus locuras (así llamadas por otros ignorantes y moldeadas mentes, por esos mismo reprimidos que solo te permiten ser como no eres), ser libre, porque ahora, ya no existe más, no quieres más. ¿O si? Quieres más, si quieres mucho más que eso. Lo quieres todo y nada más que todo. Si, tú, mi yo.
Quiero poder volar, como verme volar de un edificio, imaginarme viendo las luces de la torre Eiffel por última vez, el olor a rosas rotas entrando por mi nariz hasta provocar lo que deben, melancolía, mi boca con sabor a frutillas y champagne, el frío de la cuidad, oír los autos pasar bajo mis pies, y sentir el peso de mi cuerpo que se tira hacia delante, y un no gritando con desesperación a un sordo vacío dentro de mi mente.
Ahora, más no puedo hacer. Solo pararme del indiferente piso de mi baño, cubrirme con la toalla y vestirme.
La vida continua y hay una mariposa esperando en la puerta. Si, una mariposa que se sintió atraída por el polen de ésta pobre flor casi marchita, la revivió o al menos eso cree, y ahora le debe, le debe al menos una oportunidad, salir y seguir, con él, es solo una noche más.


P.D. No sé si tenga coherencia, pero ¿Quién dijo que la pasión e inspiración la tendrían?

1 comentario:

  1. la pasión no es coherente Xd es una dulce locura diría yo.

    ResponderEliminar