Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 24 de enero de 2010

Solo no me dejes despertar.


Salir de aquí. Correr a tu encuentro. Porque de una forma inexplcable, como en los sueños, estarás ahí, justo ahí. Te abrazaré y no diré más, te tomaré de la mano y te invitaré a caminar. Recorreremos la cuidad, te la mostraré atraves de mis ojos, como siempre quize. Ahora serán nuestros esos rincones que tantas veces albergaron mi soledad, mis lágimas yacen secas en las bancas en las que descansan nuestras caricias.

Solo no me dejes despertar.

Seguimos caminando por la acera y nos acostamos en plena calle, (extrañamente no pasa ningun auto) y no me has soltado de la mano en toda la noche. Empieza a llover, y me miras con una sonrisa. ¿Qué mejor que esta lluvia para hacer descansar nuestros cuerpos miestras nuestros latidos se sincronizan?

Solo no me dejes despertar.

Ahora mis labios estan mojados, mi cuerpo está estremecido, sin frio, porque estoy contigo. Me abrazas y siento tu olor a calidez. Tu piel es la misma que me sedujo y ahora se transforma en mi refugio. No me sueltes y no dejes de decirme que esto será infinito.

Solo no me dejes despertar.

Es el último suspiro, siento como te desvaneces entre mis brazos, tu cabello se vuela con el viento, tu sonrisa se desenfoca y te vas. Me quedo sola y... Despieto.

2 comentarios:

  1. Ah wena XDD fndsalkfds es que pensé por algún momento que podrías conocer a algún amigo mío o amiga o no sé :B dsnka xD

    ResponderEliminar