Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Shhh!

Quiero gritarle a los cuatro vientos mis secretos, y quiero tirarme al vacío luego de eso, porque sé lo que oculto, pero más aterrorizante aún, es que presiento lo que me oculto, y eso, querida, quiero dejarlo ahí donde está. En aquel baúl que encierra todo lo que me atemoriza y todo lo que es real, más bien, lo único que es real. Pero que más me queda por hacer que omitir[me], porque nena, prefiero hasta mentirme a mi misma, y hacer como sin nada, como si nada de lo que siento existiese, porque sé las cosas que hago y lo que realmente me pasa, lo que digo, lo que realmente siento y más atemorizante, lo que realmente pienso. Eso no me gusta, no me gusta lo que pienso, no me gusta como es mi cerebro por dentro, quizás sea demasiado pequeño pero aún así alberga demasiados secretos, demasiadas cosas que aún para mí, son tabú. Temas intocables cosas que ni me atrevo a reproducir, ni en mis más intimos momentos, porque lo prefiero así, me da miedo, repulsión, picardía y es parte de mí, una parte que nunca nadie llegará a conocer, nunca. Quizás, alguien o alguienes, o algunos por separado, conozcan esos secretillos que son cosas que quisiera gritar pero no puedo, o algunas cosas que por rebeldía o por picardía, quiero decir y pienso, y no quiero por miedo a reacciones, y/o consecuencias en terceros, pero digo, y digo de formas diferentes cuando me dan mis momentos de sensatez, cuando estoy picada, enojada quizás, o cuando ando con ganas de decir cosas, y más si son extraños, me gustaría un día sentarme con un extraño en la micro y contarle al menos 1/4 de mis secretos que tengo de reserva por si los que realmente nunca saldrán quieren volar de mis labios a los oídos de alguien más (porque siempre hay alguien atento escuchando lo que dices). Ahora me gustaría poder dormir y seguir con mis secretos bloqueados e intactos.



Y es por eso también que pido que lo que escribo quede aquí y solo aquí ;)

2 comentarios:

  1. .-*




    Todos ocultamos , todos omitimos y todos tenemos una compuerta sellada al mundo. Todos sentimos miedo al hablar de ciertos temas , todos intentamos obviar lo imposible , todos intentamos escuchar aunque no queramos , no podamos y no aguantemos. Y solo algunos digerimos , reflexionamos y aguantamos más allá de lo que somos capaces.

    Te quiero pequeña idiota , lo sabes ♥

    ~

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que hablamos, también es cierto que las tristezas que contamos se vuelven "tristezas a medias"; y cuando contamos las alegrías se vuelven "doble alegría".

    También tienes derecho a tener miedo, pero recuerda que no eres vidente, así que mejor a gozar a gozar xD

    ResponderEliminar