Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 23 de febrero de 2010

Post - Acto 1 (?)

Siento aún en mi cabeza esa posibilidad latente de un nudo en mi pecho, uno que me impida la paz que había adquirido mi cabeza al darse cuenta que el resto de mi cuerpo era coherente y que solo una parte específica, esa que ahora me empieza a complicar otra vez, seguía fría y estructurada.
Pero es ese pequeño nido de pájaros carroñeros, el que me perturba solo un poco, pues no tengo miedo, ahora no, por primera vez en tanto tiempo no tengo miedo de descubrir algo que ya sé, algo que conozco de ya. Y es que no hay nada desconocido que pueda amenazar mi paz, ya no… Solo ese nido que aún no comprendo, ya que los carroñeros los justifico (aunque no quiero que se queden por mucho tiempo más), al nido no. Aún así, me perturba la constancia con que ese nido se ha presentado, pues no ha desaparecido desde la noche o de la tarde quizá, de ayer.
Lo que también me perturba es inevitablemente lo que más me irrita, y siempre lo hará, que es la incertidumbre, pues lo único que tengo claro es que me detesto por ser tan estúpida y tan ñoña, pero no sé bien por que lo soy. Tengo algunas opciones, y no quiero pensar en que existan más, aún así, puedo improvisar emociones y hasta sentimientos sobre aquello, pero si me preguntan cómo estoy y quieren una respuesta sincera, pues no sabría decirles más que "mal ._."pero improvisaré.
Espero ese nido se desate y desaparezca, como también espero que mi improvisación me ayude a encontrar la verdad de lo que siento.


Escrito originalmente el 21/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario