Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 23 de febrero de 2010

En una solitaria noche.

Había una vez, en una noche triste y fría, una niñita que estaba con demasiada pena, estaba muy triste y pensó en mandar un mensaje de auxilio, en una botella o lo que encontrara. Pues su madre, estaba ahí tan literal como metafóricamente, solo con el apoyo que le daba una mano ya dormida, y un cuerpo lejano en el vacío de la cama, y su inercia más clara que nunca. Irreprochable ya que no podía despertarla, no era tan egoísta para hacerlo, aunque la necesitaba, sabía que no era a su madre, a la que vive con ella ahora, la que deseaba, si no a aquella mujer de pelo largo que le decía tesoro en las noches, aquella madre, no la actual, pero aun así, la necesitaba, o al menos a alguien que pudiera darle un abrazo y decirle “no estás sola, estoy aquí contigo y todo pasará, ya verás que todo pasará…
Por suerte el celular de su mamá tenía dinero así que mandaría un mensaje de texto. Escribió de muchas formas “Ayuda” y ya cuando lo iba a mandar, decidió decir solo “Te quiero mucho” a su destinatario. Después de no saber a quien mandárselo. Luego de ya por fin encontrar a ESA persona, miro el reloj y vio la hora y decidió después de tanto esfuerzo y tanta parafernalia, no mandarle nada a nadie y ver TV, ya que la soledad que sentía se había curado antes, aunque solo un poco, tan solo un poco, con un simple programa vacío de MTV o cualquier canal del estilo, con música vacía que al menos la transportaban a otra realidad y la hacían vaciar también su cerebro, al menos de esos pensamientos que la martirizan cada vez que llegan a su memoria, a su conciencia.Entonces, se dio cuenta que tenía frío y sueño, ya cansada de tanto gritar en silencio y llorar seco... se acurrucó en la cama y se abrazó bien fuerte. Ella que era lo único que tenía y no quería perderlo, ya que sabía que era solo ella la única que podía darse ánimos en esos momentos.




(Las humillaciones siguen, cada vez me recuerdan más y más esta horrible situación…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario