Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 23 de febrero de 2010

Cosas sueltas que tenía por ahí hoy en mi cabeza...

“Me he dado cuenta de todo lo que ha pasado estos últimos momentos. Y es que han sido esos, momentos. Me he dado cuenta de lo que quiero, de las decisiones que he tomado. De lo que ahora decidí. Decidí bien y sabiamente una vez caminando al metro, que quiero vivir mis emociones a concho y que no vale la pena si no es a concho, si no lo vivo por completo, si no es el dolor real, si no es amor real, si no es odio real, si las cosas no son reales, porque no se hacen reales hasta que las sientes, hasta que puedes saber que lo son, tan solo porque te llegan a provocar algo en el cuerpo que ya lo hace irrefutable.”

“There’s always a bittersweet symphony…”

“No quiero quitarte aquello que he anhelado tanto”

“Solo un Adiós, no más. ¿O es que también tememos volver? Pues si tu m invitas iré, pero quiero que camines de otra vereda, de su mano, yo estaré bien, lo prometo (:”

“NO, no haré nada. Porque no quiero destruir algo que me hace también feliz. No quiero ser egoísta, pero es SOLO un beso, no mas que eso ¿o si? Pues no quiero que sea más que eso, no lo será.”




Algunos extractos de cosas que he escrito hoy y anoche, es que ha sido un momento complicado este ultimo tiempo, pero me gusta saber aunque al menos no estoy vacía. Aunque si lo pienso mejor descubriré que si… pero no recurriré a métodos destructivos y abismantes para descubrirlo, si ya alguna vivencia horrible de anoche me hizo volver a sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario