Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 27 de marzo de 2010

Me cansé de ya...

'Uy!' si es que tengo esa expresión pegada a mi vocabulario. porque ya resulta que se ha transformado, como yo.
Es que me cansé, me cansé de mendigar aquello que ya nadie me dará, porque lo necesitan más que yo y prefieren guardarlo en una caja de cristal, con el miedo inminente que algo los asuste y se les caiga de las manos y crash! se les va todo el amor.
Es así como me he cansado, ya mi cuerpo agotado de no hacer nada, porque casualmente he dejado de hacer ejercicio, he dejado de hacer cosas, más quisiera dejar de hacerlas por culpa de terceros, así es, culpar a alguien/algo que me pueda knoquear y dejarme botada en el suelo del ring de una calle sin nombre ni salida.
Quiero, dejar de hacer eso que se supone que debemos, escuchar música infinitas veces, cantar como loca, y sí! que la gente me mire, provocar, pero me cansé ya!
me canse de provocar, de mendigar, de hacer, de ser yo y siempre yo!
pues bien, ahora quiero que sea para mi, si! egoistamente he decidido que quiero que las cosas sean hacia mi, y no desde mi.
Pero así todo me gusta provocar, ese cosquilleo que produce una mirada extraviada en la micro, buscando algo más que un salvavidas, para volver a casa con una sonrisa picarona y simple. Me gustan esas sonrisas simples que se pierden con un empujón urbano y casual, me gustan esas sonrisas que se te olvidan porque están pero sigue ahí. Me gustan porque son simples de armar, simples de provocar, pero aún así frágiles.
en fin, en que iba? ah si! en que me cansé de nada y entraré a clases a stresarme más aún y hay actitudes (varias) que no quiero enfrentar.
Otra vez, volviendo a clases y repitiendo entre las sábanas como niña de tres años que le teme a la oscuridad gritando y brotando lágrimas : "Mamá! tengo miedo u.u"

No hay comentarios:

Publicar un comentario