Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 28 de marzo de 2010

Sal de donde me retuerces!

Dejé que mi cuerpo cayera en la cama, que me tomaras de al cintura y me exhalaras tu aliento en mi cuello. Pero no dejaré que me tomes por tonta. No dejaré que me trates como si no me diera cuanta que pasa. Pues no, no sé que te pasa, y créeme, me importa.
es que te gusta tocarme, acariciarme y revolverme todos los escombros, pero no te gusta que me interese por ti. No entiendo.
Porque no me dejas, así sola contigo. Déjate llevar, que no te pasará nada entre mis brazos, créeme.
Me duele esto, me duele algo aquí dentro, ay son cinco? seis? tazas de café y sigo en pie, escuchando las mismas canciones, viendo las mismas fotos, viendo tus ojos, tu pelo, buscándote entre ese ego, entre aquello que me separa de ti.
No ves que puedo transformarme en lo que quieras? no ves que por ti puedo ser como quieras? No, no lo ves, no me ves.
Es que por ti, dejaría que me torturaras, me estrangularas y me sofocaras. Pero lo siento, ya no quiero que me seas indiferente. Estoy de acuerdo, es la peor tortura.
Entonces? en que iba? ya me he escuchado todos los discos, ya no hay canciones que me hagan odiarte, ya no hay razón para mantenerte alejado, pero prefiero pensar que es mi culpa y no la tuya el que no me hables, el que no me mires, el que andes tan extraño conmigo.
Sigo?
Cuantas veces ya he visto la misma foto?, cuantas veces ya he buscado algo ahí dentro que me haga ver la verdad? será que no soy buena con los números, que no caigo en la cuenta de que no me quieres?
Ya, me estas preocupando en demasía, me estas importando en demasía, te me pesas por la mente en demasía. Y siempre he dicho que la palabra DEMASIADO es peligrosa, es cuando algo no está bien, es excesivo, como tú, en mí.
No quiero, y es que no estás aquí, en el lugar sagrado, en aquel que hace tum- tum , pero sí en mi cabeza. Me dices como te metiste con tal facilidad ahí? ahora, como te saco?
Ahora quiero moverte algunos escombros y cosas varias que estén apolilladas, como hago ahora para meterme ahí dentro? pues si, me gustaría estar ahí dentro donde suena la música al son del tum- tum.
Uno, dos, tres. Se me escapan otra vez una de esas que corren por las mejillas y caen en la tasa del café.
Se me escurren las letras por los dedos, no sé bien que digo, pero quiero correr a tu ventana y hablarte, decirte que me das tanta rabia, pero de cualquier forma me provocas.
Quiero que seas de otra forma, quizás sería más fácil amarte, pero sería más difícil odiarte. sí que creo que en este punto aún es conveniente odiarte y no tocarte. Pero sabes? estarás aquí, en mi cabeza, en mis textos, en mi mundo por un largo tiempo, rondando como buitre por mis emociones, por mi estómago con Mariposas empolvadas, pero debo poner mi cabeza enfocada en aquello que , de hecho, dejé atrás por estar escribiendo esto.
Ya me iré a donde debo estar, cambiaré la música y pondré mis manos a trabajar en otra cosa que se guía por el corazón o lo que sea que me mueves y retuerces, si no por la cabeza, ese lado racional y mecánico que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario