Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 3 de abril de 2010

.

Te amo.
No sabes como me duele sentir que tengo una hija. Es que estás en otro planta, me duele verte así. siento que te mueres y desvaneces de a poco.. cada día mas deteriorada, tu esencia desaparece un poquito a diario. Me duele verte como una niña, con la mirada perdida, me duele sentir que no estás ahí, que estás más que dopada, en un mundo que no existe, en uno en el que no existo yo...
Ya no me escuchas, no me prestas atención, poco siento que te importe, y más doloroso aún, ni de ti te preocupas...
Hoy vi tu carne pudrirse, vi tus heridas abiertas, vi como salia materia de ti, vi como morias poco a poco, vi como cada vez estás más lejos de mi.. la posibilidad de perderte, recordar tu estado, y ver que no estás, que ya no estás, que no te tengo.. que no eres más quien debías ser.. me partío el alama.
No pude hacer nada más que romperme a llorar...
Ahora debo preocuparme de dos criaturas que no sé como, llegaron a ser mi responsabilidad... Son uno más frágil que el otro y no es lo que quiero, no es lo que me gusta, no es MI decisión, pero sí parte de mi vida...
Esto, no lo elegí yo...(no podemos elegir todas nuestras consecuencias, pues no todas son parte de nuestras acciones)
Me dí cuenta del miedo que existe también en convertirme en tí, al oler mis manos, sentir que era el mismo aroma; el mismo desagradable aroma de cigarrillo barato, algunos días sin bañarse, grasitud y sudor de nerviosismo, incluyendo unas lágrimas secadas con estas mismas manos que ahora me hacen retorcer el estómago.
No sabes que el miedo más grande es perderte, no sabes cuanto te adoro, no sabes que te reto, te desprecio y me enojo a mil por hora, solo por el hecho de que me preocupas, de que me da miedo todo esto, el convertirme en tí y en el hecho de que no puedas volver a ser la misma persona que amo tanto y me cuidaba como yo ahora lo hago contigo.
Me duele verte así, no sé que hacer, cada días es uno menos, no uno más...
Me duele, solo quiero abrazarte, pero aún así no estás ahí, no me aprietas contra tu corazón, no me haces cariño, ya no estás...
No quiero decirlo, no quiero pensarlo, no es así! aún no! No estoy preparada para perderte.. no quiero! >.<>
sé que ambas no somos las misma, yo he crecido, he cambiado, he mutado y me he transformado de a poco, en algo peor y mejor, pero, tú, tú eres una persona totalmente diferente...
Ahora tus ojos lloraros, tu cuerpo regordete, tus manos desgastadas, tu pelo seboso, tu cara transmutada, tus articulaciones malditas e inherentes a mi dolor, se han deshecho en polvo, y han sido mi peores enemigas, por ellas esto es así, por ellas, debo ser cada vez más fuerte y no temerte, no arrancar de ti y estás ahí, pero sabes que temo a la verdad, es por eso que me escondo aquí, frente a una pantalla que me nubla.
Hoy no pude darme más por imbécil, y caí en el barro que me llegaba hasta el cuello, me dí cuenta que estás lejos ya, y no quiero esto, insisto! me niego! >.<
No es lo que escogí, pero como dicen... "el amor es más fuerte"

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario