Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 3 de abril de 2010

No puedo, por el hecho de ser tú...

Te miro, te hablo, no dices nada, no estás...
Es que contigo no puedo ser igual que non los demás, me importa tanto que estés así, triste, me interesa tanto tu ánimo, tu corazón, me importas tú. Pero no puedo decirtelo, no puedo decirte que quiero solo hacerte reir un rato, ver ese resplandor que provocan las sonrisas en tu cara, ver como tus ojos cambian y brillan. Solo quiero eso para tí, que sea eterno, pero no puedo decirtelo. es que eres tú! y contigo no puedo ser amable, cariñosa, porque tengo miedo de que `pienses aquello que AÚN no es real. ¿Qué hago? ¿Qué se supone que haga? ¿ qué te agarre de los hombros, te abrase, te impregne de mi cariño y te diga que me importas mucho, tanto que me llega a molestar?
Ahora que estás quí, siempre y ya constantemente, ¿te puedo pedir al menso que me disculpes si te odio, te grito y te pateo en el suelo de mi imaginación?
Este amor/odio llegará a ser el causal de una de nuestras muertes, si es que sigue así de fuerte y molestoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario