Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

jueves, 22 de abril de 2010

Extractos del querer un rostro cálido...

Es que son estas "terminaciones nerviosas", esas manos en mi piel, esos ojos ne los que me pierdo infinitas veces. Eso extraño eso quiero.
Pestañas largas y tiernas que me hagan recordarte en las noches, caricias en puntos exactos, labios posados en mi alma sin si quiera tocar mi piel, subir al cielo como una quinceañera, sentir esas mariposas dentro y dejarlas libres, revoloteando.
Quiero que este Otoño[♥] sea una primavera en mi bosque. Quiero esas reacciones, esas sonrisitas cómplices, picarones y seductoras que intercambian los amantes.
Quiero ser libre para dibujarle a alguien corazones interminables a un anónimo con rostro definido y latidos sonoros. Quiero ser apresada por Eros una vez para que ambos gritemos de dolor al sentirnos felices entre espinas pero en un mar de rosas...
Quiero pues, también, que sea el indicado. ¿Esta vez lo puedo elegir yo? No, no tengo alternativas, no tengo opciones, esperaré...
Quiero ese pecho contra el mio, eso brazos rodeando mi cuerpo, ese olor impregnado en mi ropa, soñar con su recuerdo permanente entre número y ecuaciones, entre colonias españolas e independencia, entre filósofos y anatomía humana, pues es la de él la que me haría volver loca, solo la de él, quiero sonreír por la tonteras más grande del mundo tan solo con la escusa de ser feliz, con él.
Quiero un alma que me guíe con pasos firmes en un baile de salsa y baladas; un tango con pasión y un bolero con cariño. Quiero que alguien venga y me diga : "Bailas"



-Me di cuanta que estos deberían ser extractos, y es que no sé, tengo sueño y no quiero editarlo ahora, pero son como partes conjuntas sin coherencia pero con cohesión dentro de mi mente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario