Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 2 de mayo de 2010

Conversaciones internas: Conciencia liberal v/s Conciencia reprimida y temerosa

¿Cuándo dejaremos de hacer lo que preferimos y empezaremos a hacer lo que realmente queremos?
Cuando seamos libres de verdad y por completo
¿cuándo será posible eso?
cuando estemos locos de remate
¿Pero no será peligroso eso?
Pues obviamente traerá consecuencias, pero dejemos nuestros impulsos y seamos instintivos, que la razón nos aprisiona
Pero no! la razón nos hace ser como somos.. y-
Pero no, somos unos seres fabricados por mentes ajenas, si ya hablamos anteriormente de esto y aun no -
¡Nada de nada! yo ya entendí bien claro que no eramos libres, pero .. si llegamos a ese punto de libertad de nuestros deseos, ese simplemente dejarnos llevar, pasaremos irremediablemente a llevar a alguien, dañaremos almas ajenas, seremos egoístas y "nuestra libertad termina donde empieza la del otro" no es así? respeto por el prójimo
Pues donde está el respeto por tus deseos?
No lo tengo. Pero ¿sabes? y ¿si hacemos un trato?
Qué clase de trato? aparte que debes prometerme que lo cumplirás pues a ti se te olvidan demasiado rápido las cosas que acordamos en hacer y dejar de hacer, pensé que estábamos madurando pero no estoy segura si es así ...
Quiero que lleguemos a un acuerdo de dejarnos llevar solo cuando la locura sea lo pertinente y aunque solo sea con el raciocinio, dejarnos llevar por el alma, por ese sentimiento que nace en las entrañas, para ser más locas y felices por un momento al menos. ¿Estás de acuerdo?
Creo que es de las pocas veces que estamos de acuerdo, así que sí. Trato hecho.
¿En que quedamos al final?
En que te dejarás llevar, en que serás libre y fiel a tus emociones, sin dejar de lado tus sentimientos ni quien eres realmente.


Conversaciones internas. Estoy loca y?! x)
Mis dos lados locos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario