Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 17 de mayo de 2010

Inmunidad .-


"El tema es que estoy hecho un lío, lo estoy. Por un lado quiero olvidarle, y por otro lado se que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz"
"Es que ahora solo piensas en lo bueno. Cuando recuerdes el pasado, recuerdalo tal cual era."
(5o0 days of summer)



[...] Es impresionante cuando uno quiere olvidar a esa persona, cuando se le quiere sacar de la cabeza, cuando después de tanto esfuerzo uno logra de a poco vivir su propia vida sin que salga en su mente muy a menudo, se aparece desde la nada a revolver los sentimientos, a desordenar todo el orden que habíamos establecido. Pero, somo débiles y le decimos sí a su recuerdo, a su persona sin pensar en que luego se irán campantes, radiantes, intactos e invulnerables y nosotros volveremos a caer al fango en el que nos metemos tan solo por el hecho de la remembranza de aquello que nos da calidez en el alma, pero un estruendo en la cabeza.
Es imposible evitar desparramar esas caricias inquietas y guardadas con premura en las manos, esas miradas cegadas por lágrimas, esos latidos apresurados frenados por falta de batería, se transforma todo en nada, después de una sonrisa suya, de aquellas resplandecientes que no pudimos nunca sacarnos del inconsciente de los sueños.
Invulnerabilidad es lo que pedimos cada vez que nos destrozan.
Inmunidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario