Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 23 de mayo de 2010

Calma?! já!

Me siento... no es que ahí radica el "problema" es que no siento. Ya volvía este estado, no pensé que sería tan... luego(?) es que hace mucho que no me sentía así pero lo siento tan cerca, tan dentro... bueno tenemos claro que no siento.. pero así mismo.. es una sensación de vacío. Mi cara está sería sin sonrisas maliciosas o coquetas en las comisuras de los labios, sin besos irónicos dentro de esa boca, sin lágrimas más secas que el desierto de Atacama en lo ojos, no siento y he vuelto a tener que utilizar la palabra ZOMBIE, si como eso de película, claro que yo no quiero cerebros para cenar, pues ni hambre he tenido. No ya tengo cierto rechazo a las sensaciones de ese tipo, luego entenderán, no pregunten ahora.
Ay! no hay nada... quizá uno que otro suspiro que hace resonar algo ahí dentro, pero nada más que eso, solo el eco.
Quizá, ya que este último tiempo solo han sido teorías de lo que me pasa, será que después del gran caos del sábado, esté en calma?
Ahora dejaré que alguien llegue y me haga sucumbir en el miedo, la miseria y vuelva a caer ne lágrimas como siempre termino rompiendo el vaso con ron cerca de mi cama, escondido entre el velador y algunos libros.


y sí! me dio por escribir muchas cosas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario