Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

viernes, 21 de mayo de 2010

Mira él es lindo "uy uy uy me enamoré!"

Me he dado cuenta con la facilidad que puedo articular las palabras "uy, me enamoré" sin si quiera asumir el peso que le otorgaría cuando lo dijera en serio, pues me temo, he adquirido miedo a palabras relacionadas con los sentimientos, en un contexto serio y real, pero, no cuando veo un ser bien formado y atractivo.
Me parece extraño todo esto, ya que pasan días, semanas y meses, antes de que pueda dejar salir de mis pensamientos que me gusta alguien, y quizá más tiempo aún para llegar a decirlo en la intimidad de mis amistades, claro que cuando acepto esta 'condición', dejo volar mis sentimientos y los libero, sin dejar de lado las riendas ya que si los dejo por completo libres éstos me dominarán y no sería muy conveniente.
Quizá cunado digo que me gusta, que los amo, que los adoro, es porque necesito expresa y liberar ese cariño que reprimo cada vez más, quizá es porque necesito un blanco para lanzarle mis afectos, quizá también por eso mis compañeras creen que me gustan todos o que los quiero a todo o bla bla bla, porque son quienes me hacen tener la posibilidad para expresarlo sin miedo, sin tapujos.
Me quedaron muy marcadas las palabras de alguien por ahí que me dijo "debes tener cuidado, si vas a querer a alguien entregarte de a poco, y no por entero de una, sino, terminarás dañada muy rápido" y pues creo que tiene toda la razón, pero es una de esos consejos que les doy a mis amigas y no los aplico en mí.
Ahora iré despacio, aunque sea difícil, quiero sentir esto de al forma más linda posible y no quiero crear mil filmes en mi cabeza que ya es una especialista en eso. Quiero saber si esto es mutuo o estoy pensando en más allá del horizonte, quiero muchas cosas, pero por ahora, disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario