Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 23 de mayo de 2010

Maybe...

Quizá me hice vulnerable demasiado rápido, quizá sea el karma y es que ahora se me devuelven las ilusiones que le cree a quien no debía.
No puedo creer como he caído sin si quiera llegar a la fase de reconocimiento, pues el suelo aun no lo siento, la caída está cada vez más cerca pero nunca asumiré que podré caer sin que me haya tirado de algún lugar. Nunca he reconocido nada más que sí, es adorable y listo.
No quiero, pues no debería caer ya, ¡¿tan pronto?!
Quizá es aquello en lo que nunca creí que caería, quizá sea el karma. Nunca pensé que me sentiría como él, porque nunca pensé que se podría haber sentido de esta forma, nunca me lo dijo y nunca lo hará, quizá deba alcoholizarlo y hacerlo soltar esa verdad que según yo tiene más probabilidades de ser así que de ser mentira, siendo que deseo dentro de mí que sea mentira y buscar más escusas de las que ya no sé... adasdas! ¿qué era lo que estaba hablando?
seguiré algún día... cuando sienta lo que escribo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario