Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 4 de mayo de 2010

Un, Dos, Tres! (Get out!)

te tengo aquí conmigo, pero no es lo que quiero, no eres tu aquel al que quiero ahora entre mis brazos, conmigo, contra mi pecho, no tú.
Me siento cruel, siento que te utilizo, que no eres más que una forma de nublarme ante lo evidente, ante aquello que me cambia el semblante, aquello que me hizo una vez liberar mariposas guardadas en una cajita de cristal, aquel que ahora me desprecia y se aleja cada vez más de mí. Pues se fue, se fue de mi lado sin si quiera saber que sentía tantas cosas, tantas cosas...
Ahora estás tú disponible a mi antojo, y no quiero ser cruel contigo, no contigo, porque eres una persona, un ser con sentimientos, pero estás ahí y eres el único que me entrega lo que quiero de otro, insisto, no de ti, de otro...
Lo extraño, lo extraño tanto que me duele, me duele pensar en que no te tengo, que ya no estás, que me preocupo tanto por ti, que me dices "es que me sentía mal..." y se me estremece el corazón y me lloran los ojos, me asusta que te llegue a pasar algo malo, siento tanto cariño, no sabes (ni si quiera yo sé) cuanto...
Lo busco y no lo encuentro, se me va entre los dedos, se desvanece.
Ahora no sé a quien expulsar de mi mente, no sé que hacer, no sé que pensar ni que sentir. Solo sé que no le quiero hacer daño a nadie, y menos a mi.
Al menos sé con demasiada seguridad que no sientes nada por mí, así que no te he roto el corazón y no lo haré, espero... no quiero ser cruel directamente, no como lo han sido conmigo.. como lo es él conmigo...

Espero los brownies de otro aquel que me hace estás con una sonrisa en la cara




Tres! ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario