Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 27 de junio de 2010

Ché, sos un boludo!

Y es como falso, ese caminar tuyo, casi forzado.
Esos ojos de color extravanate, que me hace sonrojar irreversiblemente.
Y es falso, más falso aún que mis cabellos, que tu mirar se haga frío e inerte, si ambos sabemos que no sos así.
Eres falso, sí lo debés reconocer, pues yo sé que te conozco, sin que me debás de anunciar cada pálpito de tu ser.
Sabés que sos falso, como sabés que sos real en el centro de tu alma.
Sabés que te quiero? sabés que te quiero así, real, falso y un poco forzado.
Por eso podés decirme que me odias, pero sé que ne el fondo, solo sos palabras, solo sos letras tácitas en un cuadrado que se ha transformado en otras mil figuras geométricas.
Esto es todo mentira, pues ya no te creo, son tus presurosos comentarios sin intención más de agobiarme, me divierten y aveces, no tanto.
Podés decirme que me valla hasta el fin del cosmos, pero yo con placer y sin quejas tomo mi maletas y me voy a la Luna, una residencia que pocos apreciamos de la misma forma.
Así que podés irte y venir, pues no serás llamado nunca, podés enojarte y enamorarte, pues no serás incitado nunca, podés golpearme o abrazarme, pues no serás forzado nunca, podés ser libre o rehén, pues no serás libre nunca.
Podés, mas no lo sos, no sos más que un pendejo con ganas de jugar a la suerte de la ruleta con una vida ajena y dos dedos de frente. Sin ánimos de confundirte con acentos externos ni con la complejidad de la abstracción que pueda tratar de lograr con mis palabras, debo aceptar que quiero dejarte aquí, donde te lees.
Si tratás de mentirme, mas no te salen sino adagios para el campo de las imbecilidades.
Lamentando aburrir tu alma, mas lamentando más que el en reflejo de estas palabras hacer desaparecer todo espíritu de luz anclada en la memoria.
Que te reprima en lo adyacente a mi, no significa que te reveles en lo irreal de mi imaginación.Que ahí y solo ahí, te pueda palpar como desierto, rozar las palabras que salen de tu boca agria, calzar las caricias manoseadas por recuerdos ventosos de ayer.
Y hay más, siempre hay más...



Mención especial a la película : "El Lado Oscuro del Corazón"

1 comentario:

  1. Las cosas que andas viendo 77 , oie , oie , recién me di cuenta que sigues una loca que se llama igual que yo , pero claro ella es oscura :| , igual me traume xddd , eso , te quiero , byebye ♥


    ~

    ResponderEliminar