Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 1 de junio de 2010

Me sonrojaste...

Me mataste. No puedes decirme eso.
es que esperas que te confiese que yo también siento aquello?, que tienes el poder de controlar mis sueños? y hacerme sentir en la vida eso que tu inconsciente desea?
uf! de nuevo me revoluciones, y logras tenerme una noche entera a tu merced.
Eres tan bueno en provocarme estas cosas. uf! subió la temperatura? si tú me dijiste todo eso, tengo derecho a expresar que me dejas mal cada mañana al despertar.
Un balde con agua fría por favor, acá en al mesa 4!
De todas formas, prefiero esto, prefiero que nuestras conversaciones vuelvan a ser tan mediterráneas como antes, me gusta eso, me gusta tener una sonrisa de oreja a oreja, una mirada picarona, un nuevo brillo en los ojos, que se había borrado hace una semana ya, desde que me confesaste, tras algunos apretones, que estabas interesado en alguien más, desde ahí y entre trabajos, pruebas y silencios, nuestra relación decayó, cual imperio griego. Quizá deba tomar la iniciativa romana y hacer algo al respecto, hacer que evolucione. Evolucionar a qué? si ya me dijo que estaba interesado en otra? pues entonces no sé.
Hablando de evolución, agradezco las conversaciones con amigas que me hacen sentir más grande, más sabia, más... vocación. Es necesario, gracias.
Pero aún así, es este muchacho quien ha vuelto a hacer de mi una niña. Puedo hacer una mezcla a mi medida de este ser maduro y niña a la vez que no significa inmadurez, y lo haré.
Mañana, pasado, y así, semana, meses de estrés, pero si estás para hacerme sonreír, las cosa son más fáciles. Ahora entienden por que buscaba con desesperación a un ente docente hoy? Necesito sonrisas inocentes[indecentes] para seguir despierta y tragarme el cansancio.
Gracias porque mañana estaré radiante, gracias a tu inconsciente que te hace soñar esas cosas que me ponen roja inevitablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario