Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 5 de junio de 2010

Hambre

Debo censurarme!

Sangre, venas, arterias, corazón, rojo intenso, cada vez más intenso y espero, gotea al suelo, orgánico entre hojas secas de los árboles ya desnudos, desnudos, sí como tu cuerpo. Las uñas rasguñando tu pecho, los cuerpos mutilados, la Luna observando mi maldad. Escarbando entre tus carnes, viendo cuando fresca es tu piel, cuan dulce tus mejillas, un mordisco, es solo eso, colmillos afilados y tu cuelo, no, no es vampirismo, es canibalismo, quiero carne, carne roja, y cruda, goteando de sangre cálida, saciar mi hambre, detener mi locura. Dejar llevar este instinto caníbal, sobrehumano. Oigo voces, ella me pide que me deje llevar, me susurra al odio que deje mi cordura y me derrame a lo LUNÁTICO, a su esencia hipnotizante. Esos charcos de sangre en mis manos, en tu cuerpo, ese olor atrayente.
Entre las ramas de los árboles estás siempre tú, llamándome a seguir tus mandatos, oh! cultos a la Luna, como antiguamente, para sobrepasar tu poder? la verdad, es por simple placer, placer a ver cuan espesa es vuestra esencia, esa que corre rauda entre unos tubos delicados debajo de la piel. Oh! carne, quiero carne, tengo hambre y mis colmillos solo quieren penetrar en ti. Cierro los ojos y siento como me llevan mis instintos animales, ese lado salvaje que no puedo controlar, agradezco infinitas veces el no estar conciente de lo que hago. Quizá hoy alguien no vuelva más a su casa, a ver a su familia, pero al menos seré satisfecha, quizá dentro de un mes más, encuentre a otra víctima.

...
Tengo hambre y tú te ves apetitoso esta noche.

Grrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario