Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

martes, 2 de noviembre de 2010

No corrras tan rápido Cronos

. Corrinte corredora de la conciencia de Cronos que no para que corre que huye que se mueve sin cesar que me deja atrás que no me permite parar y pensar darme cuenta de lo que pasa y en un santiamén estoy en la recta final de 6 años de momentos y las lagirmas caen y ya hay que estar de pie para correr que el conejo va a trasado caer al hoyo y seguir corriendo que los cambios pasan y hay que aprender de ellos que hay que ser adaptable y evolucionar en pro no en contra crecer para arriba y hacia adentro y ya en un abrir y cerrar de ojos hay una nueva vida y todo cambió .




Es tan brutal e irreversible el tiempo amor ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario