Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Te quiero de vuelta, pero el orgullo me impide decír 'vuelve'




De esto había un primer, segundo y hasta tercer acto, ahora solo recuerdo un a frase que ha todo mi orgullo: 'te extraño'
Es que estaba chata, es que antes de seguir buscnado mil excusas pararé y diré que no podía más, no podía seguir siendo amiga(?) de alguien tan parecido a quien quizá era el único que odiaba, era inconsecuente y extraño.
Era rabia, era fuego dentro, de ese que te hincha el pensamiento, por eso, era una loca sin razón alguna.
Luego, la justuficación, luego la confrontación, luego más bla bla bla y la solución?
Era, era orgullo lo que siempre me hacía seguir...
Ahora que es extraño no verte, no sentirte, no tenerte, me doy cuenta que puede ser la peor persona del mundo , y puedo retarte con gritos monstruosos por ello, crucificarte quizá, pero no podré dejar de querarte y eso demuestra estas malditas lágrimas que he guardado durante estos días, en lso que todo ha sido extraño.
Lo siento, pensé que a mi no me pasaría, pensé que 4º no me afectaría, pero me dí cuenta que 12 años estudiando, y 6 en el mismo lugar y de la misma forma, cansan a cualquiera.

Te quiero y te quiero de vuelta, pero el orgullo me impide decírtelo, hasta me cuesta escribirlo. Solo espero que te des cuenta que quiero que empezemos las cosas bien, que seamos


amigos de verdad.

no más amigos por costumbre, sino por corazón

te extraño, te quiero, vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario