Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Nadar, hundirme o flotar?

Quiero, necesito, exijo una respuesta, que me de certeza, que me diga “esto” es todo o esto esnada, pero, “esto” es algo, no me sirve.

Tengo miedo.

Pero tus párpados, tus cejas, el que no puedas ceñirlas, tu olor, tu forma de hablar, tu cara de niño amurrado, tus ojos cuando están tan cerca de los míos que son lo único que puedo ver, tus ganas de protegerme, tu libertad, tus abrazos, tu cara cuando te acaricio, tus besos, que seas una ternura y que quiera pasar el día abrazada a ti, todo de ti, tú… me hacen querer dejar todo de lado y ponerme a nadar. Por ti, por mí, Por nosotros…

Tengo miedo.

Me resisto a quererte, a entregarme, a ti, a la incertidumbre, a la vulnerabilidad. Hago todo lo posible para no pensar en ti, imagino el peor final, recuerdo como te engañé una vez y busco todos los aún inexistentes defectos, te deformo en mi mente y me alejo de ti. Todo eso me hace pensar que te haré daño, que te veo diferente a como me vez, siento que me podrías querer más de lo que yo a ti, que todo lo que hagas no será suficiente para mí, que llegaré a un punto en el que me daré cuenta que esto no va a ningún lado, que no dejé mis miedos atrás y que debo dejarte, porque no será justo, porque me importarás tanto, que no podría soportar estar contigo sabiendo que te hago daño, que no soy lo suficientemente buena para ti, sería una forma de escapar de ti y de lo que siento podría sentir, sería hundirme, por miedo.

Tengo miedo.

Quizá, debería esperar a ver que pasa, ver si jugamos un rato sin ánimos de herirnos, probando si soy lo que realmente quieres y te atreves a ir por mí, aceptando las cláusulas. Y viendo si es que puedo acostumbrare a no exigirte respuestas, a no buscar más, a verte solo a ti, a atreverme a darme por completo y permitirme quererte sin penos ni tapujos, relajarme, dejar que ‘las cosas fluyan’ y flotar a ver dónde me lleva la marea.

Entonces, ahora, ¿Qué hago?

¿Nadar, hundirme o flotar?

(Cualquiera que me arriesgue a elegir, espero, sea la mejor opción)

Ayúdame a elegir.



[escrito el 11/03/11]

2 comentarios:

  1. Disfruta de una sonrisa de luz, de caricias, de tener otra piel, deja las redes que te atrapan, escápate de esos miedos, libérate y sonríe, puedes hacer que el sol salga en este mismo momento si te dispones y piensas positivos, si en ves de ver el vaso medio vació lo ves medio lleno ?, eres inmensa en habilidades, solo va en ti creer que seras feliz y así sera, atrae lo positivo, sueña, siente, ríe, canta, llora, pero dándole un sentido, así saborearas todo y osheee SE FELIZ!
    Dicen que es mejor intentarlo y lo creo...

    ResponderEliminar
  2. Es simple :)

    Déjalo a la suerte , déjalo al destino , déjalo a quién quieras , pero después no te quejes.
    O , tírate , húndete , nada , flota y VIVE !

    Yo te conseguiré un moreno de 1.80 , que tiene blog , y lo acabo de encontrar :)

    Te quiero *-* y ,


    G R A C I A S !


    ~

    ResponderEliminar