Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 29 de mayo de 2011

.

Así se empieza.

Un roce en la mano, una mirada extraviada, una sonrisa que escapa de los labios de ambos.
Unas palabras juguetonas, unos abrazos con ternura y torpeza, unos pestañeos de más.
Unos momentos en el auto, dormir acurrucados, que los molesten juntos en el trabajo, que se miren de muy cerca cuando están juntos.
Unas conversaciones profundas, unos latidos extras, unas miradas que [se] buscan, más maquillaje buscando su atención, sonrisas estúpidas volando antes de verse.
Unos momentos, esos momentos, en los que se está cerca, muy cerca, tan cerca que no puedes pensar en otra cosa que no sea besar[le], abrazar[le], tener[le].

Pero se rompe.

Llegas a tu casa, te miras al espejo y te das cuenta que no son 'tal para cual', que lo suyo nunca podría funcionar y que realmente no le quieres, no le deseas, solo es ... momentáneo, solo son... impulsos.

(Pero,) así termina[?]

1 comentario:

  1. No siempre , dicen que el lenguaje corporal suele expresar más le palabras , así las miradas y la proximidad muchas veces envían más señales de las que nosotros mismos somos capaces de reconocer.

    Y no siempre todo termina en nada , depende de uno , de esas miradas , momentos , silencios que se den , y de claro , cómo no , de hasta donde seamos capaces de llegar.

    Pd: Yo también te quiero !

    ~

    ResponderEliminar