Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

domingo, 4 de octubre de 2009

Cosas que se encuentran en un cuaderno de Economía xd

" Recorridos conocidos de memoria, caminatas solitarias transformadas e paseos ilusoriamente amorosos. Miradas avergonzadas de nada, de todo. Ojos buscando respuestas a preguntas de terceros, sin ninguna importancia para los implicados. Risas nerviosas que se escapan de lo intimo y personal, de lo real y sinceros. Palabras torpes que camuflan otras ocultas. Comunicación para lingüística. Manos nerviosas buscando en que aferrarse para no correr, labios silenciado gritos de incertidumbre y confusión moralista. Felicidad iluminando ojos que llegaron a creer que solo sería para derramar lágrimas. Inocencia inicial, perversión final. Efectos sociales, físicos, químicos, hasta matemáticos quizás. Resurgimiento de melodías tabú, sonrisas intocables e impensadas molestan a quien solo quiere dejarse llevar por ellas. Esos, tan solo eso. Dejar de luchar, dejar el lado moral y correcto, dejarse llevar por lo que importa. ¿Y que importa lo que a otros les importa?
“Dejar de pensar y dejarse llevar”. No hay conclusiones, no hay más ideas, que las propias. No hay más recuerdos que revolotean cual colibrí polinizando una flor marchita.
Deseos insaciables de recorrer infinitas veces cada milímetro de piel, rizo por rizo, pestaña por pestaña. Poseer la nariz que se tambalea en mis hombros. Retener ese cobijo y paz que me entregan sus brazos. Sus ojos, mirada coqueta, intensa y de bien. Besos que trasladan a ninguna parte, interminable nulidad de pensamientos y represiones. Solo el miedo de decir algo de lo que me valla a arrepentir, porque de hacer, ya no me arrepiento de hacer.
Desear saber el pasado por el “deber” hacerlo y no por realmente querer. No importa (o si?) lo que digan, lo que crean, lo que sepan , lo que piensen los demás.
¿Cómo dejar de tomar en cuenta lo que a los demás les importa y no darle importancia? ¿A lo que realmente sientes? Siente, quiere, fluye flor olvidada por la humanidad."



Escrito encontrado el miércoles 30/09 . ~ Escrito originalmente el 02/09





~ Ahora, a esperar la determinación para tomar la decición correcta :)

3 comentarios:

  1. .-*




    Sabes? te adoro , de verdad María Fernanda : ), y por sobretodo me encanta eso que escribiste , creo que dejaste plasmado lo que realmente sentías y eso es magnífico.

    Respecto a tú comentario , tranquila .. se vienen muchas más risas , comentarios locos , leseos , cigarros , y todo lo demás :). Tú sabes que te apoyaré , tú sabes que si tomaste una decisión yo seré la primera en recordartela todos los días para que no la olvides ¬.¬ ..
    Y sabes que si tú dejas la plaza , yo también po washa! Ahahahahaha para eso estamos los ZORRONES , para apoyarnos , te quiero .. nos vemos , y , me fui en la volá escribiendo :| xddd

    Bye ♥

    .-

    ResponderEliminar
  2. Debemos aprender a ser nosotros mismos.
    En eso reside nuestra felicidad interna.
    Hay muchas veces que actuamos más por las ideas ajenas que por las nuestras.
    Me han gustado muchísimo tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. para mi este texto es has escrito es de lo mejor que has escrito!!!te haces muchas preguntas, yo también me las hago, pero lo has escrito muy bien!!!me gusta!!
    y bueno creo que si cada uno de nosotros se mostrara tal como es en realidad, nos llevaríamos mejor los unos con los otros pues hay gente que te ponen una cara y luego no son lo que aparenten y nos hacen daño y cuando ya sabemos de verdad como son sufrimos!

    ResponderEliminar