Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Involución~

Cómo he ido involucionando, es increíble que cada vez esté más inmadura y ¿a causa de qué? De este cansancio que me día a día, de este que no eme deja vivir plenamente con pasión. Ahora bien, se que fue una decisión, una paulatina e inconciente, pero la tomé y que ahora vivo las consecuencias y como siempre (una y otra vez, porque aún no aprendo y no sé que más necesito para aprender), me doy cuenta de que es malo para mi, que no me “gusta” (o quizá sí) y que quisiera cambiarlo, pero de nuevo el “cansancio” me agota antes de tiempo y me impide tomar decisiones que no sean más que para descansar.
Necesito dormir y darme cuanta de lo que pasa, dormir para despertar para despertar de una vez volver a la vida, con los ojos abiertos con ánimo y con mi esencia a flor de piel. Volver para crecer y crear.
Volver, volver a lo que quiero, a reírme un rato y a preocuparme tan solo de lo que me importa, no más de lo que quieren mis hormonas o mi cerebro de niña pre-púber.
Despertar para avanzar en al cadena evolutiva.
Fecha original 12/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario