Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Sabes? Tú me irritas !

¿Sabes? Me irritas, me haces hervir la sangre, no te soporto, tu presencia me repugna, ¿sabes? No me gustaría verte más, pero, ¿sabes? es horrible e inmadura mi postura, pero, ¿sabes? es casi entretenido.
¿Sabes? Hoy tenía muchas ganas de contestarte, de responderte de la misma forma en que me trataste y tratas al mundo cuando no concuerdas con él, ¿sabes? creo que estoy haciendo una tormenta de un vaso con agua, pero no importa porque ¿sabes?, me gusta, es casi entretenido.
¿Sabes? solo te debo respeto, solo por tu condición de persona y porque eres una “autoridad”, pero aún así, no te soporto. Tu sonrisa estúpida, tu personalidad inmadura, tu voz hoy me hacías reventar de rabia. ¿Sabes? esta guerra es aún entretenida y cuando deje de serlo, la abandonaré y ¿Sabes algo más? Me haces ser una mala persona, pero aún así me gusta, es casi entretenido.
Fecha original 12/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario