Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿De qué quieres que te hable?

~

¿Quieres que te mire, te toque, te roce, te deje, te muerda, te tire, te pegue, te grite, te abrace, te suelte, te bese, te odie, te acaricie, te robe algo más que la razón?
Todo se reduce e eso. Apagar el corazón y encender el cuerpo. A dejar que el acto mismo no importe nada, que actue el líbido y no el alma.
Que nada importe, es todo un trato preconcebido en un 'sí, te deseo, nada más que eso' .
El hecho de ser capaz de soltarse a todo y porder dejar libre al 'ello', dejar de lado el 'yo' y dejar sin existencia alguna, el 'super yo'.
El hecho de dejar la moral para recuperar la inspiración, volver a las lineas de tu cuerpo para que retornen en mis escritos.
Desatar pasiones s i n medida.
Descontrol.
Las necesidades c a r n a l e s priman.
El deseo sin c u l p a.
Es desición tuya, bajo tu responsabilidad.

1 comentario:

  1. Que ganas de perder la lógica por un momento, de soltar amarras que atan con cordura, quiero sentir, por un momento volver a ser esa muchacha despreocupaba en lo que primaba el descubrimiento de nuevas sensaciones, aquella sombra sensual que comparte algo más que amistad, que posee una segunda piel en la cual experimentar.

    ResponderEliminar