Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 22 de enero de 2011

~

Cuando decides hacer la vista gorda de tu vida, mientras todo lo que te rodea se desmorona a pedazos, no te das cuenta de nada, es más fácil, más llevadero, mejor a todas luces.
Pero la verdad, es que despiertas, y miras el desastre que ha quedado, miras que lo aparente se hace real y los miedos que se escondían bajo la cama, salen de día a destrozar el mundillo de muñecas que hemos creado.
Todo es falso, yo también. Todos mienten, yo también. Todo es un asco, yo también.


Esto pasa cuando alguien te dice que apestas demasiadas veces seguidas, pero lo que pasa cuando te lo dicen demasiadas personas muy seguido, no puedes leerlo ni verlo. Se siente aquí, dentro. Apesto? ok, haré que realmente merezca el apelativo. Gracias





"Quiero ser cruel con el mundo, como el mundo lo ha sido conmigo"

1 comentario:

  1. No les des en el gusto que eres como ellos, al contrario, muéstrelas que eres mejor. Enséñales.

    ResponderEliminar