Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

sábado, 1 de enero de 2011

Te presento a Laura - extracto



"Todos estamos aquí de paso, ¿para qué? , no sabemos.
Escuchas que la vida es todo eso que pasa mientras estás preocupado por algo más, y según esto, estamos aquí para ser felices, la verdad, suena cliché. Y aunque somos muchos, no estamos solos [...] Porque a todos se nos acaba el tiempo."

"-¿Por qué te querías suicidar?
- Un día te despiertas y ya sabes como va a ser el resto de tu vida. No tiene sentido.
- Quisieras cambiar algo del pasado, pero, no puedes. Lo único que no se detiene, es el tiempo.
- Estoy solo.
- Yo también."



ok, se ve horrible :C, pero la peli me encantó :) me recuerda a " Una Vida sin Mí "


3 comentarios:

  1. Como escuché por ahí: Al final, todos estamos solos y morimos solos.

    ¿Quién soy? hmm, no sé cómo responder eso. A ver... mi verdadero nombre es Nayma, estudio en el liceo 1 (como bien sabes)pasé a 3ºK y me carga mi profesor jefe XD, tengo 16 años. Hmm, no sé que más decirte. Si tienes alguna duda, me preguntas XD.

    ¡Qué estés bien! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por las palabras! me ayudaron mucho, gracias, gracias, gracias :D.

    ResponderEliminar
  3. WOooooooooooh me dieron miedo los monos jajaj, yo opino queeeee... Deberíamos tenernos en algún medio de comunicación muy consecutivo cibernético jaja :B

    ResponderEliminar