Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

viernes, 28 de enero de 2011

Once - extracto



"-Es el último día, tomemos una taza de té. Desayunaremos lo que sea juntos. Escuchamos el cd y te vas cuando quieras.
- ¿Para qué?
- ¿Qué importa para qué? Por estar juntos. (?)
- Ya hemos acabado, para que voy a ir? Si voy sería para flirtear.
- (se rie)
- ¿Qué?
- ¿Flirtear? No sería flirtear.
- Sabes que si, y sería bonito.
- ¿De veras?
- Muy tentador.
- ¿En serio?
- Pero sería inútil.
- Pásate luego.
- Vale, iré.
- ¿Si?
- Iré luego.
- Vale, genial, no me falles. Nos vemos luego. "


Es dulce, en esencia, y una historia encantadora. Pero no es de mis favoritas, debo decirlo.
Tiene una canción central hermosa ♥ Pero al final, los últimos 4 minutos se pegan :/
Una Historia sin final feliz. Al menos, no el esperado.

6 comentarios:

  1. Tendre que verla, como siga asi mi lista d epeliculas pendientes va a ser monumental jaja. un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí también me da la sensación de que te había escrito.. Bueno a partir de ahora te sigo también. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio esperandote en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ese tipo de películas, las que me sorprenden con el final, y a veces, el final no es tan feliz, pero sí es el más acercado a la realidad. La veré esta noche (:

    Creo que no es exceso de televisión el sueño que tuve, es exceso de libros ajajaja. Sñi, soy humanista ♥ con cada fibra de mi piel (¡qué exagerada ajaja!. Muchas gracias por el consejo, me encanta cuando me iluminan iluminan el camino de esa forma...¡Muchas gracias!

    ¿Película de época? Las basadas en los libros de Austen son buenas *-*, la joven Victoria, las hermanas brônte, el retrato de una dama, el piano, la edad de la inocencia, y muchas más! (:

    Maffe, te he dejado un premio en mi blog, te lo mereces ♥

    ¡Que estés muy bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja soy remala para el cine, pero la tendré en cuenta a la hora de elegir una película para llorar xD

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los finales no felices , se asemejan más a la realidad.


    Pd: Sé que estas guatita al sol , pero aún así te dejé un premio en mi blog ♥

    Te quiero !

    ~

    ResponderEliminar