Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

viernes, 11 de febrero de 2011

#Off !

Por qué volver se volvió horrible.
Extrañaba tanto mi rutina que se había formado de una forma muy cuidadosa en algo que era adorable y bueno para mi. Pero, claro está, de alguna u otro forma los días no son los únicos que deben volver a lo gris.
¿Por qué?
¿Desde cuando la angustia se apoderó de mí?
No bastaron ni 24 horas para que las cosas volvieran a ser un asco
Quizá debería quedarme en la cama, no salir más y putear al mundo, quizá debería salir de mi cama, y hacer como si nada.
Es que siempre termino haciendo como si nada. Ya no resulta. Empezó a doler.






http://www.youtube.com/watch?v=b4Aq8UvnT-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario