Solo Aquí, entre Tú y Yo~

Locuras, melancolias y hechos propios dramatizados y exagerados a traves de palabras bonitas. Incoherencias y secretos entre la Luna y yo, que se han hecho palabras y se han posado aquí, cual Mariposa en una flor de Primavera.

viernes, 18 de febrero de 2011

I will ...

Aprenderé a invertir el orden del reloj.
Seré lo que nunca moralmente será aceptable, pero todos en el fondo quieren ser.
Desapareceré entre las sábanas y reapareceré en árboles y lunas nocturnas.
Deambularé en los recuerdos de lo intelectual.
Moriré, pero reiré para compensar el daño.
Me saciaré de tu deseo y seré la sinvergüenza más grande.
Volveré a nada, porque todo será diferente.
Me esforzaré por ser y o , una yo que conjugue lo que quiero, y lo que soy.

Por mí, por ti, por todos.
Aquí voy.

1 comentario:

  1. Te quiero , y mucho , pero así mucho , onda MUCHO *-*


    Quería decirte eso :L

    ~

    ResponderEliminar